Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5290-0768
Cel: 04455-5104-2496
04455-5505-0903
 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Nuevas Familias

 

 

Home Premios Camadas Parientes En Television Nuevas Familias Más Fotografías Promesas Galeria Mas fotografias 2 Fotografias Porthos Blues Perros Felices Las Chicas Estandar Reg. de Exposiciones

perrosanim.gif (5119 bytes)

 

Mostramos ejemplares de nuestro criadero que cambiaron de propietario, pero que nos siguen llenando de satisfacciones. El número de nuestros amigos aumenta día a día con cada nuevos propietarios de nuestros cachorros. El orden es simplemente aleatorio y no sigue un orden de ninguna clase, ni cronológico ni de importancia que pudieran tener nuestros cachorros. Sabemos que en un principio esta parte de nuestra página solo mostrara unos pocos de los muchos cachorros que deberían aparecer, pero esperamos que en poco tiempo podamos buscar en los archivos fotográficos a la mayor parte de estos. Una disculpa por anticipado a los que aún están omitidos.

Indio de las Pampas

 

Indio de las Pampas de nuestros queridos amigos Geralidine y José Bals. Indio, aun se encuentra en campaña y en muy poco tiempo pondremos fotografías actuales para mostrar la belleza que tiene actualmente.

En las tres fotografías anteriores, Indio con sus propietarios a los ocho meses de edad

 

"Socrates"

Las dos fotos superiores son de Foppy Drive (Trueba) "Sócrates" de nuestros queridos amigos  Cristina y Eugenio Carrio, un estupendo cachorro con una pigmentación más que notable

 

Gitana

Tres fotografías de la Campeona Mexicana Gitana (Trueba), hermana de camada de nuestra querida Aifa (de nuestro criadero) y que es una hembra fuera de serie, propiedad de nuestro querido amigo Miguel Ángel Ávila a quien debo agradecer públicamente el haberme conseguido documentación gráfica de Bubba que en poco tiempo estará a la vista de todos en esta página. Gracias Miguel Ángel!

Hera

 

Tres fotografías de Hera (Trueba) hija de Camp. Mex. GCM Hd"a" Aifa (Trueba) a las  10 semanas de edad con Carlos Buenrrostro y familia, sus nuevos y orgullosos propietarios. En las primeras es el día que la recogieron, después durante el viaje a casa y finalmente en su nueva casa

(Espero más fotos actualizadas Carlos!!)

 

"Oliver"

Oliver Cromwell (Trueba) "Oliverio" hijo de Camp. Mex. GCM Hd"a" Aifa (Trueba) también a las 10 semanas de edad  el día que cambio de casa con su nuevo propietario, el Lic. Adrián Castrejón. Es un ejemplar que estamos seguros que va a ser un adulto realmente formidable!!

 

Aramis

En las fotografías superiores aparece Aramis (Trueba) uno de nuestros queridos cachorros que además de darle grandes satisfacciones a su propietaria y amiga nuestra Cecilia Muñoz, que es quien lo presenta en exposiciones en Colombia, nos llena también a nosotros de orgullo pues ha logrado, como ya lo hemos comentado en otros sitios de esta página varias colocaciones de Grupo, varios Mejor de la Raza y hasta donde tenemos conocimiento, dos MEJOR DE EXPOSICIÓN. Muchas felicidades nuevamente Ceci tanto a ti como a tu marido, y esperemos que "Xena" (cachorra atigrada también de nuestro criadero) nos de tantas satisfacciones como Aramis tanto a ustedes como a nosotros.

 

Sheiton

 

Sheiton (Trueba), actualmente con su nuevos propietarios, Adrián Barrera y esposa, quienes son grandes amantes de sus mascotas y de quien nos da un enorme gusto que se hayan quedado con Sheiton ("Mr. Been" o "Frijolito" para nosotros) pues sabemos lo estupendamente bien cuidado que estará

 

Camelot ("Gross")

Felicidades a la familia Lecumberri Francisco y Helena e hijos, quienes en las fotografías aparecen el día que se llevaron a Camelot ("Gross") a su nuevo hogar. Amantes de los animales y de los perros en particular, darán a Gross un estupendo trato. Un abrazo Francisco y Helena!