Huixquilucan, Méx.
México
Tel.: 5290-0768
Cel: 04455-5104-2496
04455-5505-0903

correo[1].gif (290 bytes) luis@trueba-mastiff.com

 
          
Athos con sus hijos Cam. Mex. Malagant, Northfolk y Geisha (Trueba)
Federación Canófila Mexicana A.C.                                         Federación Cinelógica Internacional

 

Mas fotografias 2

 

 

Home Premios Camadas Parientes En Television Nuevas Familias Más Fotografías Promesas Galeria Mas fotografias 2 Fotografias Porthos Blues Perros Felices Las Chicas Estandar Reg. de Exposiciones

perrosanim.gif (5119 bytes)

 

En la oficina de Jorge Gama, empresario dedicado a la crianza de perros de guardia y protección, fue donde hace años tuvimos nuestro primer contacto con la raza Mastín Ingles. A él le debemos los primeros conocimientos que de la misma tenemos.

   

En su empresa adquirimos nuestros dos primeros ejemplares que lógicamente son perros adiestrados para la guardia y custodia. Vlad y Viethna 

   

Ejemplares perfectamente capacitados para su labor, nos han sido de utilidad en varias ocasiones. 

Gracias Jorge, por tu atención tu profesionalismo y tu amistad, pero sobre todo gracias por habernos permitido conocer a esta magnifica raza que perfectamente describe el título del libro:

"Guardianes Aristocráticos"

 

   

Una de las principales preocupaciones como criadores, es ver cada cachorro y cada adulto del criadero como parte de la familia. El socializar con nuestros perros asegura un equilibrio del cachorro al llegar a la edad adulta garantizando a quien adquiere uno de nuestros ejemplares que el carácter del mismo es producto del cariño que han recibido desde su nacimiento.

Como ya hemos dicho en otra parte de esta misma página, Ch. Hollesley Medicine Man es un semental que ha dejado profunda huella en el mejoramiento de la raza en las décadas de los años 70's y 80's. Muchos de nuestros ejemplares son descendientes de este Campeón Ingles.

 

A la izquierda, Greiner Hall Nicholas padre de Greiner Hall Manassas of Bg'z (Blek). Este último, propiedad de nuestro amigo y excelente criador Eduardo Barrios Gómez.

Blek es también descendiente de Greiner Hall Falcon, cuya fotografía aparece en la literatura de Estados Unidos ejemplificando el estándar de la raza según los lineamientos de AKC.

En la fotografía, nuestro inigualable "guardaespaldas" Vlad (Trueba), durante ejercicios cotidianos para mantener una óptima condición física. Es importante recalcar que para ésta raza es muy importante el ejercicio físico, pues por naturaleza son perros poco activos y serían felices si los dejásemos tumbados a la sombra de un árbol.